Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/11, 09:58:49
Array

[xs_avatar]
pedraca pedraca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iceglue Ver Mensaje
En el Root Explorer en la parte superior hay un botón que pone "Mount R/W" o "Mount R/O", esto es para que tengas permisos de escritura y puedas modificar el archivo. Primero tienes que meterte en la carpeta "/System" y después hacer una pulsación larga en el archivo "build.prop", te sale un menú contextual y eliges la opción de editar texto.

En el punto 2, si la tienes borrala que Companion te la vuelve a crear.

En el punto 3 tienes que reiniciar el movil, y una vez que inicie, lo conectas al PC y abres PC Companion. Y aqui acaba, Companion te actualiza.
Compi yo cuando abro el root Explorer ,arriba del todo a la izquierda me pone esto Mounted as r/o,solo me pone eso,y cuando hago lo que tu me dices,me sale un cartel que me dice esto:Your phone doesn´t appear to be rooted.This is requiredin order to change or delete protected files such as this.
The easiest way to find out how to root your phone is to Google root your phone name and look through the results for an appropiate tutorial.

Haber si me dices que pasa,pues no me entero,gracias y saludos.

PD.No se si lo que me esta diciendo es que primero hay que rootearle,pues lo estoy haciendo para comprobar sin rootear todavia,dime si es asi o me confundo,otra cosa si no tengo el cable USB no hay manera de hacerlo ,verdad

Las roms que has puesto abajo del todo en el tuto para que son?

Última edición por pedraca Día 27/05/11 a las 10:06:12.
Responder Con Cita