Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/11, 09:27:46
pedraca pedraca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por iceglue Ver Mensaje
Yo ya tengo la GenericSpain.

Respecto a mover todas las aplicaciones al teléfono, casi lo más seguro es que se hallan instalado en este por defecto. Para verlo y en caso de que no estén en el teléfono moverlas al teléfono tienes que ir a ajustes -> aplicaciones -> administrar aplicaciones -> En tarjeta SD. Las que están marcadas son las que están en la SD, no obstante yo he actualizado y tenia el sygic en la sd y no tengo problemas para abrirlo. Para mover pulsas en la aplicación que quieras y sale un boton que pone mover al teléfono.

Para editar las lineas, con el programa root explorer dejas pulsado sobre el archivo y te sale la opción de edición como texto. Modificas y una vez modificado le das al botón atrás y te va a decir que si quieres guardarlo, le das a que si.

Hay post con las mejoras de la versión, pero a grandes rasgos, fluidez de movimiento en los menús, ahorro de batería, solucionan problemas que hace que la cámara consuma batería aunque la quites una vez que la usas, fluidez en la grabación del video, arranque más rápido, mejor integración de facebook ...
Hola compi,cuando te dice que con el root explorer,esto:

editar "\system\build.prop" activando primero r/w

donde esta para activar el r/w,pues yo abro el root explorer,y me aparecen muchar carpetas blancas y otras que son como listas,pero no se el cual tengo que dar o que hacer,haber si me ayudas,gracias de antemano y saludos de pedraca

PD.Compi estoy viendo mas cosas que no me entero,en el apartado 2 dice borrar carpeta en el pc,eso hay que hacerlo o no y si es asi,donde se ha creado,y luego en el apartado 3 dice reiniciar PC Company y luego que se hace para seguir,y lo de abajo del todo las roms hay que meter alguna o ya no hace falta nada mas.

Última edición por pedraca Día 27/05/11 a las 09:35:48
Responder Con Cita