Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/11, 07:58:47
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
Bueno, aquí van mis pegas:

- Fugas de luz: son evidentes pero para nada molestas salvo que el brillo este al maximo y la escena sea muuuy oscura.
- Brickeos: demasiado frecuentes en cosas básicas como el navegador o la aplicación de Facebook.
- HC: efectivamente le falta una vuelta en el horno. Espero que la version 3.1 se note aunque me da a mi que no tardarán mucho en sacar otra version. Pocas aplicaciones, por ejemplo, hecho bastante en falta Whatsapp.
- Al conectar el tablet a la corriente, se enciende por lo que habrá que hacerlo en orden inverso: primero conectarlo a la corriente y después apagar.
- La ausencia de LEDs de notificación o estado cuando carga, se mosquea un poquito al principio si los demás cacharrines sí que lo tienen pero es cuestión de acostumbrarse.
- Podían haber incluido una gamuza al menos.
- En cuanto a la utilidad real del teclado (salvo como soporte, batería extra, etc, que no es poco ), quiero decir, su utilidad para los que piensen que podrá sustituir a su netbook, que se vayan olvidando porque es hablar de universos distintos. A mí que ni me toquen mi Eee. El AT es lo que es, una tablet estupenda que sirve para lo que sirve.
- El conector propietario tiene una pinta de endeble..., que me temo necesitaremos repuestos...

De momento es todo, como veis, problemas menores, vamos, que no os lo dejo

Última edición por Gellman Día 27/05/11 a las 08:40:17.
Responder Con Cita