Bueno, aquí van mis pegas:
- Fugas de luz: son evidentes pero para nada molestas salvo que el brillo este al maximo y la escena sea muuuy oscura.
- Brickeos: demasiado frecuentes en cosas básicas como el navegador o la aplicación de Facebook.
- HC: efectivamente le falta una vuelta en el horno. Espero que la version 3.1 se note aunque me da a mi que no tardarán mucho en sacar otra version. Pocas aplicaciones, por ejemplo, hecho bastante en falta Whatsapp.
- Al conectar el tablet a la corriente, se enciende por lo que habrá que hacerlo en orden inverso: primero conectarlo a la corriente y después apagar.
- La ausencia de LEDs de notificación o estado cuando carga, se mosquea un poquito al principio si los demás cacharrines sí que lo tienen pero es cuestión de acostumbrarse.
- Podían haber incluido una gamuza al menos.
- En cuanto a la utilidad real del teclado (salvo como soporte, batería extra, etc, que no es poco

), quiero decir, su utilidad para los que piensen que podrá sustituir a su netbook, que se vayan olvidando porque es hablar de universos distintos. A mí que ni me toquen mi Eee. El AT es lo que es, una tablet estupenda que sirve para lo que sirve.
- El conector propietario tiene una pinta de endeble..., que me temo necesitaremos repuestos...
De momento es todo, como veis, problemas menores, vamos, que no os lo dejo