Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/16, 06:57:29
tweetyfiestuky tweetyfiestuky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buena review de este pedazo de terminal!!

http://www.elandroidelibre.com/2016/...s-a-fondo.html

Aquí dejo el enlace de una completísima review del terminal y experiencia de uso, la cual suscribo por completo.
Me parece que es bastante objetiva, y sq después de llevar una semana con él en mi opinión este móvil es un bicho, es rápido no lo siguiente, abre todo al momento y con muchísima facilidad, incluido los juegos pesados. En cuanto a 🔋, pues si los 2800 suena a poco, pero hago siempre más de 4:30 horas de pantalla. La cámara, sin duda la mejor experiencia que he probado en un móvil, para mi no tiene competencia, ese gran angular es Dios. Estos son los tres puntos que a mi me importan realmente en un terminal y joder, sq el G5 cumple y con creces.
Me da rabia q en este foro haya 20 hilos hablando de lo feo q es y patatin patan, en fin.
Yo lo recomiendo sin dudarlo, y todo el q entre a informarse pq esté dudando en comprarlo puede interesarle esta review q como digo me parece muy completa y acertada.
Tampoco quisiera crear un nuevo hilo de polémica, sólo es una review de una página bastante conocida y q trato de compartir con este foro.
Suerte.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición por tweetyfiestuky Día 27/04/16 a las 08:05:49
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tweetyfiestuky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]