Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/11, 04:20:37
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
claro que si,estoy de acuerdo,yo aun tengo mi n900,al que le he sacado el maximo partido,incluso he preparado mis cosillas para el terminal,pero con un uso intenso la bateria,se va en NÁ,peor que la dhd si le das uso intenso,al n900 le tenia de todo para desconectar la antena wifi y su busqueda constante,para pasar a 2g,de TODO,si nos tomamos los mismos cuidados con la dhd,la bateria durará igual y mas que la del n900,el cual aun a ser un grandisimo terminal la comparación con la dhd es absurda,puesto que en hardware,y os,le da mil vueltas,y repito,tengo el n900,os hago la prueva cuando querais,lo unico que hay que hacer es optimizarlo para el uso que le quieras dar,y no desaprovechar recursos,os juro que con el n900 poniendole todos los procesos activos que llevo en la dhd en constante sincronizacion no dura ni la mitad de bateria,es mas aun tengo el cargador auxiliar del n900,y lo he utilizado 2 veces en la dhd,mientras que con el n900 no podia salir sin el.

aparte como me comparais un mobil de hace 2 años con la dhd? una pantalla de 3.5 resistiva contra una slcd capacitiva de 4´3 los consumos solo de las pantallas ya varian totalmente...

sobre la consulta del compañero...yo si se la recomiendo SIEMPRE Y CUANDO no pueda esperar un poquitin,que esta apunto de aparecer el sensation,y puestos,si puede esperar (ya se que cuesta) merecerá la pena,ya que es mucho mas maquina XD
Un pequeño apunte, la DHD su pantalla es LCD. Hay dos modelos Sharp y AUO, hay un hilo en el que puse las diferencias entre ambas pantallas, y la Sharp... es una porquería (para mi gusto claro)

Saludos.

A la respuesta del hilo... no sé que uso le das a los terminales... así que no sabría responderte

Enviado haciendo señales de humo.
Responder Con Cita