Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/11, 03:31:44
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Versión de ROM: OxygenOS ultima actualización
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Davizinho7 Ver Mensaje
Mmm, menos mal que esto se empieza a relajar un poco... Volviendo al tema del post, ya tengo por fin los 2!!! El samsung...impresionante, tuve el sgs y en poco se parecen. No he sufrido lag, ni he tenido que cambiar el sistema de archivos, ni nada. Perfecto. Aunque eso sí, al principio me desconcertaba mucho a la hora de manejarlo y tenerlo entre las manos. La diferencia de materiales ente uno y otro es mucha, mejor iphone (en mi opinión). Pantallón, velocidad, potencia, agilidad, ligereza..un sin fin de piropos. Me falta testear la batería, pero es que estos dos días no he dejado de trastear en el. Finalmente y después de probar la cámara en interior e instalado algunos juegos exclusivos de tegra2 (para mi esto era algo en lo que iphone era superior) me he decidido. Vendo el iphone 4, mi nuevo terminal es éste. Eso sí...estaré deseoso de que algún día llegue el infinity blade a android.
Sólo me queda por poner a prueba el gps, que espero que sea mejor que el de su predecesor, el sgs.
En resumen, en lo único que es peor respecto al iphone es web materiales. El resto, increíble pero todo fantástico. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Muy buena critica asi si
Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
Responder Con Cita