Hola:
Respecto a la MicroSD, ya comente que en Android hay problemas con la escritura, es decir lee el contenido de la microsd, si es un video lo reproduce... pero no puedo escribir en ella, por lo que no se puede utilizar para descargar contenido.... En windows funciona sin problema alguna tanto lectura como con escritura. Decir que tengo puesta una Microsd de 32 Gb clase 10.
La funda, es la que venden en Gearbest. Ya lo comente en otro mensaje, para mi, por el precio que tiene, me parece que esta muy bien, sobre todo la calidad de la parte del teclado. La parte de blanda, pues cumple sin mas, con sus partes imantadas....Le daría un 7/10.
Confirmar que viene sin el cargador. Solo viene el cable USB y OTG.
A ver si sale algo para hacer root en Android.
Por ultimo, decir que en un computo global, a pesar del problema de la microSD en Android, estoy muy contento con la tablet. Yo le daria como nota global un 8/10.
Puntos a favor: pantalla, potencia, doble SO (es como tener 2 tablets) y altavoces muy decentes.
Puntos en contra: las cámaras (muy malas) y problema con la Micro SD en Android.
Estaria entre medias otros factores como la bateria o el alcance Wifi, que es estarian como he dicho en un punto medio tirando a bueno.
Un saludo
Enviado desde mi TbooK 11(E5A3) mediante Tapatalk