Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/11, 03:27:48
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
En lo de los materiales me refería al samsung no al HTC que la carcasa es muy buena me encantan los acabados de mi HD2 y pesa un poco mas pero no se llena de rallados como el galaxy s y teniéndolo dentro de la funda, la del galaxy s me gusta es ligera pero muy delicada.
La pantalla la Super amoled de mi galaxy s se ve bien en exteriores y la de mi HD2 no, luego la otra pantalla que me gusta es la Suiper Clear LCD que es mejor que la super lcd ya que la del samsung wave 2 se muy muy bien igual pero tiene mas brillo que la amoled.
La interfaz como tu dices el sense le da mil patadas al Tw4 pero todo es cuestion de gustos.. y al quadrant ni put· caso que no sirve de nada! o porque mi galaxy s me da 1200 puntos (criskelo rom ginger) y va como un rayo y con froyo me da 1700 y va ni la mitad?
La elección es cuestión de gustos y los 2s son unos pedazo moviles pero siendo sinceros que van a durar.. 1 año asta que saquen los quad core.. Tegra 3 etc.. y a gastarnos otros 600€ por tener lo ultimo.. que no se le puede ni exprimir del todo..
Un saludo
Para mi los acabados del samsung son un poco sencillos por el precio que pagas. De todos modos si se lleva en funda da igual, la verdad. De todos modos tienes mas razón que un santo no duran ni un año... a si que cada uno elija lo mejor para él y a ser felices lo que dura el movil....