En lo de los materiales me refería al samsung no al HTC que la carcasa es muy buena me encantan los acabados de mi HD2 y pesa un poco mas pero no se llena de rallados como el galaxy s y teniéndolo dentro de la funda, la del galaxy s me gusta es ligera pero muy delicada.
La pantalla la Super amoled de mi galaxy s se ve bien en exteriores y la de mi HD2 no, luego la otra pantalla que me gusta es la Suiper Clear LCD que es mejor que la super lcd ya que la del samsung wave 2 se muy muy bien igual pero tiene mas brillo que la amoled.
La interfaz como tu dices el sense le da mil patadas al Tw4 pero todo es cuestion de gustos.. y al quadrant ni put· caso que no sirve de nada! o porque mi galaxy s me da 1200 puntos (criskelo rom ginger) y va como un rayo y con froyo me da 1700 y va ni la mitad?
La elección es cuestión de gustos y los 2s son unos pedazo moviles pero siendo sinceros que van a durar.. 1 año asta que saquen los quad core.. Tegra 3 etc.. y a gastarnos otros 600€ por tener lo ultimo.. que no se le puede ni exprimir del todo..
Un saludo