Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/16, 22:54:38
Array

[xs_avatar]
Gordo_Cabron Gordo_Cabron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Perfecto. Nada más que decir. Que alguien os resuelva las dudas, perdón, si las tenéis claro
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Te lo he dicho sin ganas de vacile ni nada. Si tú crees que te he vacilado, lo siento. Es tu apreciación. Te he dicho que no soy técnico y que preguntes a Xiaomi o ha alguien que sepa. Yo no lo sé, más no te puedo decir, pero si me han dicho, lo mismo es mentira, que hay problemas y hasta dentro de bastante no se podrá comercializar al 100%. Que hay alguno? Ya te lo digo yo.
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf
"Te he dicho que no soy técnico y que preguntes a Xiaomi o ha alguien que sepa. Yo no lo sé, más no te puedo decir, pero si me han dicho, lo mismo es mentira..."

Pues si esa es tu forma de resolver dudas, gracias pero te las puedes ahorrar.
Porque para decir, "yo no se más, me han dicho pero igual es mentira..." te callas y punto.
Lo que pasa es que quieres bronca. Con quien sea, de lo que sea... Llevas años comprando en China?? Poco ser nota. Igual que no eres técnico para opinar, asumo que tampoco es intermediario.
Ha quedado claro que no estás contento con el servicio. Pues muy bien: ya está dicho... Varias veces por si no había quedado claro. Si tienes algún problema personal tratalo ya por privado con quien debes, pero no enmi3rdes más el hilo si no es para apuntar algo útil, por favor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gordo_Cabron su comentario: