Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/16, 22:49:41
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por merkagangas Ver Mensaje
Ahí está el asunto en cuestión @Tl_pablito... que yo no he prometido nada, ni a él ni a nadie, por eso cuando me preguntan cuánto tarda siempre digo aprox... Él se aferra a un comentario que yo hice (encima de buena fe) al decirme lo de pagar un extra por el envío, le dije que no hacía falta viniendo desde China porque DHL era muy rápido (concretamente las palabras fueron dhl va que se las pela). ¿Por qué se lo dije? Porque hasta ese momento POR VOLUNTAD del proveedor los mandaba todos a través de dicha empresa de transportes. Y repito, tu argumento me vale cuando un cliente solicita algo en concreto, se le dice que sí y no se le da, ahí sí! Pero él y yo no acordamos que el envío fuera por dhl ANTES DE HACER EL PEDIDO. Él dice que compró en nuestra tienda por rapidez y por dhl... y por más que busco no encuentro NINGUN mensaje en donde me la pida, y eso que los tengo todos... es más y de esto me acabo de dar cuenta ahora yendo a los mensajes... sabes cuándo me hace saber que le interesa que llegue rapido? me lo hace saber una vez había realizado el pedido...EN NINGUN MOMENTO él y yo hablamos antes de hacer la compra, excepto en el hilo, que tampoco hablamos de tu a tu ninguna cuestion de su compra, sino el tema del propio hilo.

Pero esto no es cuestión de yo te dije tú me dijiste, repito que las cosas hay muchas maneras de solucionarse. No es el primer cliente ni será el ultimo que sufre una incidencia, pero mira por donde con todos las he solucionado y han quedado muy satisfechos. Ahora, no pretendas que te trate como si fueras el cliente del año cuando me faltas al respeto, me amenazas y te cagas en los muertos de todo el mundo...no, no y no! Y esto no me lo estoy inventando, ha estado toda la tarde con impertinencias a los demás y una vez más provocándome a mí, nombrándome para que entrara... y no lo voy a hacer, no me voy a volver a dirigir a él porque no me merece la pena. Lo único que pido es que haga como que no estoy, lo mismo que hago yo, hacer como que no le leo y pasar... yo hasta ahora lo único que he hecho ha sido argumentar, con buenos modales y con educación, parece que no sepa que mal sabemos hablar todos e insultar también, pero a su nivel quiere que me ponga???? nahhhhhhhhhh
En ese caso ya no veo tanto que tengas la culpa, fue un mal entendido en todo caso, porque se daban las cosas por supuestas y hubo un cambio imprevisto donde tú te quedaste con que no prometiste explícitamente DHL y él con que le dijiste que DHL se las pela.
En definitiva ambos lleváis razón.
Se declara juicio nulo jejeje.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita