Tema: [ CONSULTA ] Mi desire HD no arranca
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/11, 02:38:27
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NNN Ver Mensaje
Hola a todos, os cuento lo que me sucede.

El sábado pasado me decidí y siguiendo los manuales que hay en el foro (daros las gracias por vuestra fantástica labor) le hice un downgrade a mi HD y luego siguiendo el método de la goldcard y luego la opcion 2 del manual de control total de tu HTC la liberé.

Bueno, os debía haber comentado que mi DHD es de vodafone y estaba actualizada a ginger via OTA.

Hasta aquí todo correcto, pero el martes por la tarde me dí cuenta que el botón del volumen solo funcionaba para quitar volumen, no para subir. No le dí demasiada importancia ya que el volumen lo podía controlar por la pantalla y deje la DHD toda la noche cargando. Al día siguiente, por la mañana pensé en reiniciar por si se soluccionaba el tema del boton del volumen, pero al reiniciar ya no volvió a arrancar.

Si arranco normal, vibra tres veces y se queda el led ambar parpadeando, si arranco con vol - apretado vibra cinco veces y se queda el led verde fijo, en ambos casos la pantalla totalmente negra.

He probado a quitar la batería y llevo dos días buscando por internet, pero no encuentro nada.

Si alguien me puede echar una mano o darme alguna sugerencia, le estaría muy agradecido.
lo mejor es que la lleves al sat que estará en garantia...
joer de todas formas que cosa mas rara no?
prueva a dejarla sin bateria toda la noche y luego prueva a encenderla...

Responder Con Cita
Gracias de parte de: