Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/16, 19:55:12
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Versión de ROM: Tantas...
Versión de Radio: Depende del momento del día
Tu operador: ONO
Mencionado: 125 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hacksolidus Ver Mensaje
No te lo tomes a mal, pero cuando te he preguntado por el problema sobre las carcasas traseras ceramicas me has mandado directamente ha hablar con Xiaomi, al igual que cuando te he puesto el video del Xiaomi Mi5 Pro, te has pegado la vacilada tu solo, cuando mi intención no era vacilarte con el video, si no intentar ayudar o aportar algo de información.
Creo que estás quemado por lo de tu pedido, y te entiendo, pero relájate un poco, da la sensación de que te sientes atacado enseguida.
Por otra parte también te digo, en.la web de merkagangas desde el día 6 o antes el PRO aparecia como disponible, cuando no es así, es preventa como en todas las demás, y encima la fecha dios sabe cual es, corregirme si me equivoco con lo último que he dicho.
Te lo he dicho sin ganas de vacile ni nada. Si tú crees que te he vacilado, lo siento. Es tu apreciación. Te he dicho que no soy técnico y que preguntes a Xiaomi o ha alguien que sepa. Yo no lo sé, más no te puedo decir, pero si me han dicho, lo mismo es mentira, que hay problemas y hasta dentro de bastante no se podrá comercializar al 100%. Que hay alguno? Ya te lo digo yo.
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf
Responder Con Cita