Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/16, 19:54:33
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xatu Ver Mensaje
Muchas gracias por hacer las pruebas.

He instalado el mismo programa, el kernel toolkit. Pero tengo una duda, ¿cómo sabes que sólo ha usado un nucleo etc? mientras juegas no se ve el uso de la cpu, y al ir al kernel toolkit veo que hay como un historial al darle al botón que se parece al de "actualizar". Pero ahí veo que pone el uso en general de CPu por minutos pero...

Bueno, el caso que estoy un montón de quemado con el tema de los tirones. Angry birds es perfecto para notarlo porque es 2D y va a 60fps, así que al menor enlentecimiento se nota porque baja momentáneamente los FPS en forma de tirones.
Acabo de grabar un vídeo para que se vea lo que me pasa, creo que es lo mejor.
Se puede observar bien, por ejemplo en los 3 primeros pájaros, el rojo y los dos amarillos del principio. Al salir del tirachinas, al ir volando y cerca de cuando van a caer, no son tirones todo el vuelo, son puntuales pero que molestan tela, fijaros bien en los 3 primeros pájaros que creo se notan bien.

Mi versión es la android 5.1.1 stock, sin tocar. Mi aparato es el de 2GB de RAM.

Mi vídeo:
Fíjate que pone cpu0, cpu1,... Esos son los cuatro núcleos y tres de ellos están en reposo. Aparte de que con la potencia del aparato para ese juego debe de ir bien con un solo núcleo.
Para ver mejor las estadísticas de uso de cpu tienes otras aplicaciones que te dan más información y más detallada. Te he puesto esa porque me venía con la rom y para algo puntual me sirve.
También recordarte que con la 4.4 tiene más rendimiento que con la 5.0 ya que esta última hace un uso de cpu digamos que menos "agresivo" que las versiones anteriores para conseguir más duración de batería pero de que nos sirve si no tenemos batería?
Yo tenía la 5.1 stock y he notado mejor rendimiento y por tanto mayor fluidez con la 4.4 v2.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk