Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/16, 19:24:33
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Hoy me han llamado de la compañia de envios,mañana de 10 a 13h me haran entrega del movil,que ganitas tio!!
Vaya tela,no aciertan contigo...lo siento yo mañana comentare que tal me llega a ver si tengo mejor suerte que tu...
En el caso de que me llegase con algun defecto que no sea grabe yo optaria por mantenerlo un tiempo hasta que Lg corrigiese todos los fallitos y seria entonces cuando exigiese el cambio o reparacion...
Creo que hubiese sido mejor que lo hubieses tramitado con Lg directamente,parece ser que movilesymas haya adquirido toda la remesa mala...
Un abrazo y mucha suerte ojala esta vez salga todo bien y puedas disfrutar por fin de nuestro bicharraco!
P.D: Tienes razon pero esque le va como anillo al dedo y no puedo evitarlo...yo solo me limito a recordarselo XD

Pues ya nos contaras, pero ya veras como te viene bien, yo lo intente tramitar por LG y me Remitieron a la tienda que me lo vendió ya que decían que al estar en el periodo de los primeros 14 días pues que mejor que lo hicieran ellos y que si se lo mandaba ha ellos que seria todo reparación nada de cambio por otro terminal Nuevo!

Yo este 2º me lo hubiera quedado ya que la pantalla tenia fugas de luz pero no nada pronunciadas, pero lo de las Marcas y mal pulido o Pintado del Marco alrededor de la Pantalla no era nada normal y por eso realmente pedí el cambio!

Espero que este me venga Bien y a Disfrutarlo a Tope como se Merece y me Merezco!!

Y lo del Parole, Parole, Parole ya lo puedes utilizar todo lo que quieras, ya que como bien dices va que ni Pintado!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: