No se por que me pasa pero por ejemplo leo un correo en gmail, lo borro y salgo de la aplicación, apago el teléfono y a los pocos segundos me vuelve a llegar el correo, y así unas diez veces. ¿como lo soluciono? ¿a alguien mas le pasa?
Ayuda por favor que me da mucha rabia

