Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/04/16, 18:59:06
Array

[xs_avatar]
acoe acoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: iphone 3g/nexus one/Galaxy nexus/nexus 5/mx5/mi5/O
Tu operador: Movistar
problema con gmail

No se por que me pasa pero por ejemplo leo un correo en gmail, lo borro y salgo de la aplicación, apago el teléfono y a los pocos segundos me vuelve a llegar el correo, y así unas diez veces. ¿como lo soluciono? ¿a alguien mas le pasa?
Ayuda por favor que me da mucha rabia
Responder Con Cita