Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/16, 17:52:33
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por majoju2005 Ver Mensaje
Soy un lumbreras!

por la impaciencia y todo el rato que no conseguia entrar en el recovery con la sd...
he entrado en el recovery pero del aparato, y no se me ha ocurrido otra cosa que intentar hacer el update cambiando la tarjeta donde tenia la imagen deoxedada....total...se ve todo negro ahora y no consigo entrar otra vez al recovery...

voy a leer el manual de como recuperar el brick..pero lo veo jodido..

salu2

esta mañana he encendido el cacharro y he conseguido que se vea la pantalla de este link:

http://chinagadgetsreviews.blogspot....gic-v5-tv.html

la pregunta ahora es....si bajo este fw: V5 FW_141215 es el que me vale para "resucitar" el aparato?...o debo poner no?...

ayer me cargue preciesamente la instalacion por intentar poner la rom deoxeada a lo bestia entrando por este menu...

gracias y un saludo!
Buenas, no se si te he entendido, lo que no puedes que es? acceder al recovery o al sistema??

Yo entiendo que si no puedes acceder al recovery, puedes preparar una microsd con el twrp y seguir el manual de la primera pagina para acceder a el.

si se te ha fastidiado el sistema, preparar una sd con la rom kitkat deodesed v2 siguiendo el manual también de la primera pagina e instalarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: