Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/16, 17:43:17
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Versión de ROM: Tantas...
Versión de Radio: Depende del momento del día
Tu operador: ONO
Mencionado: 125 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por merkagangas Ver Mensaje
Esta misma mañana el proveedor nos ha puesto el zuk z2 pro en tarifa... se me han hecho los ojos chirivitas jijijijiji y ahora acabo de colgar el teléfono con un cliente que me ha llamado para anular el pedido del pro y cambiarlo por un 64gb negro...
Te ha dado precios? O son los mismos que con el pro de Xiaomi pro?. Esta semana o me voy allí. Vete haciendo las maletas. Ni por asomo sale esta semana ni la otra ni la otra, jajajaaja. No te han dicho que hay problemas con la trasera?. Es un voz a gritos en China. Raro que tu proveedor nada te haya dicho. De ahí el máx y el pro blanco en cristal, nada de ceramic. De ahí el retraso......
Salu2!!!

P. D. Por cierto, mi envío a pasado hoy a las 11.30 a thetys. Veremos cuando llega. Yo pongo todo(lo que tengo). A nadie quiero "engañar" u ocultar datos. Lo que no tengo ningún documento darlos.
Y no quiero dar datos del zuk 2 por que a estas alturas nadie me va a creer, pero yo ya he dicho antes que nadie espere el pro ceramic antes de el mes que viene y muy a finales. En los foros Chinos está más que dicho. Hay problemas con esa carcasa. Quien quiera seguir oyendo pjs "mentales, que siga. De ahí el tema del pro blanco de cristal y el max. El que crea cosas de viajes, adelante

Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

Última edición por patxa71 Día 26/04/16 a las 17:53:29
Responder Con Cita