Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/16, 17:28:49
Array

[xs_avatar]
pikachu9 pikachu9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por aloqc Ver Mensaje
Es gratis a EEUU, esa es su principal finalidad, llamadas y mensajes.

Yo uso esta app para whatsapp, y funciona.
Tengo 2 líneas en el mismo móvil con Pararell Space.

El receptor del mensaje igual se te extraña viendo el prefijo jajaja, pero sí, sirve muy bien ;)
hola me gustaria saber un tutorial para poder hacer el doble whatsapp con parallel space con el numero de flyp

estoy pensando en comprar un numero de telefono extra de flyp para no usar el mismo que use para registrar el facebook, aunque realmente no hay riesgo.. no se puede encontrar el facebook buscando por el numero pero bueno

cuanto vale comprar un numero extra? se paga de una vez y ya lo tienes para siempre o hay que pagar mensualmente?
*edito: ok acabo de ver que hay que pagar mensualmente (o cada año).. creo que voy a usar el mismo numero que use para facebook

y aun no entiendo como funciona el tema es decir, si haces una llamada (aqui a otro telefono español) la llamada va por la linea normal y cuenta como si estubieras hablando por la linea normal no? por que a parte de whatsapp necesitare llamar por ese numero a contactos de whatsapp por si quieren llamarme y no solo chatear (por que si estas hablando con alguien y ve el numero de flypp, pero te dice que quiere hablar, pues no vas a darle el otro numero real por que seria raro)

tambien me interesaria hacer que en mi numero real, no les salga a los otros que tengo whatsapp instalado

Última edición por pikachu9 Día 26/04/16 a las 18:08:40.
Responder Con Cita