Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/16, 16:40:41
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
Por los comentarios que he leído post antes sobre el hard reset, que siempre la solución es esa...
Se insiste siempre en el tema del hard reset porque al actualizar hay un cambio de versión, un cambio de kernel, cambios internos...
Por ejemplo de 4.4 a 5.0 aparte del salto de versión teníamos el cambio de dalvik a ART, que gestionan las aplicaciones de forma diferente y pueda dar lugar a incompatibilidades o que estas se vuelvan inestables.
Haciendo un hard reset ya descartas que los problemas pueden deberse a ello y ya buscas otras soluciones.
Por ese motivo cada vez que surge un problema lo primero que se sugiere es que se haga un hard reset, pero no quita que se puedan buscar otras soluciones que no sean esa. Aunque muchas veces no se quiere hacer el hard reset por perder datos y demas, pereza más que otra cosa, porque siempre se puede hacer un backup completo del teléfono, de los datos que queramos, aplicaciones, etc...
Aún así, como ya he comentado antes y lo digo por experiencia propia, siempre es recomendable el hard reset cuando se hace un salto de versión, se nota en el rendimiento del teléfono.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por Josemy_S Día 26/04/16 a las 16:42:42.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemy_S su comentario: