Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/16, 14:52:31
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Ya me ha bajado al 15% solo con hacer eso y detener la app de maps, eso está haciendo que tire de GPS el servicio de Google y chupa mucha batería
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Yo soy de los que lleva todo activado y tampoco he tenido un consumo tan alto de los servicios de google. Ayer hice casi un ciclo completo y al final creo que tenia un 50 y algo de pantalla y 15 de servicios de google otros 15 de sistema android ma o meno.
De todas formas viniendo de un z1 tener dos dias completos de pantalla me parece barbaro. Asi que los consumos a mi no me preocupan en absoluto.
Este cacharro es para disfrutarlo y no estar pendiente de los consumos, creo que vivis obsesionados [emoji12] relajaros

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
En mi caso no es obsesión, sino supervivencia tengo que llegar a final del día sin problemas y últimamente me estaba costando.

Desactivando el tema de las ubicaciones todo parece volverme a su cauce habitual, la pantalla por encima de todo y el consumo de los servicios de Google en torno al 9% o menos.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita