Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 26/04/16, 12:15:45
Avatar de Developer_Mode
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 12,212
Compra y venta: (83)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 12,212
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Con esos procesadores Core i7 , barato no va a ser ademas que el consumo no va ser como los core M, pero en rendimiento tienen que ser una autentica maquina. Lo malo el precio que aquí va ser cara
Está claro que barata no va a ser, y por mucho core i5 o i7 que traiga no dejan de ser Dual Core.
Pero con un TDP de 25W que tiene que tragar batería de lo lindo(y eso sin contar con la pantalla) y nunca va a rendir como un i5 o i7 Desktop, y la única diferencia que hay es Overclock en CPU y APU respecto a coreM.
Ahora mismo veo una tontería coger una tablet con un procesador mas alto que coreM, porque con Rams en Dual Channel y SSD el rendimiento es más que aceptable y lo mas importante es tener una buena autonomía.
El que quiera o necesite potencia bruta ya sabe las alternativas......
Por último está el tema del calor....por muchas vueltas que de el líquido por dentro del tubito de cobre si no hay un ventilador que saque el calor fuera, llega un momento que está circulando liquido caliente por dentro del tubo y tiene que empezar a hacer trothling, aunque no sea muy acusado.(aunque bueno...cuando empiece a calentarse el liquido ya te habrás quedado sin batería jaja)

Última edición por Developer_Mode Día 26/04/16 a las 12:18:55
Responder Con Cita