Tema: [ COMPRA CERRADA ] Como comprar en mano??
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/11, 23:25:50
Array

[xs_avatar]
ktkgas ktkgas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bigwater Ver Mensaje
solo digo una cosa la mayoria vienen sin garantia y los que vienen tendras posibles problemas por no estar la factura a tu nombre y dudo mucho que el vendedor te de su dni yo echo muchos tratos de compra venta y lo 1 que hago es mirarlo por fuera luego que funcione y meto mi sim para probar que no este bloqueado etc... en que seas un avispao siempre te la pueden colar si no una por otras
Gracias por tu respuesta Bigwater, pero CREO que la factura no hace falta que esté a mi nombre. Los tickets de compra del carrefour o del corte inglés no tienen nombre y te sirven para la garantía o devolución de lo que compres, no?? En la factura viene el IMEI que debe de coincidir con el IMEI del terminal para hacer uso de la garantía. Pienso q es así, aunque nunca he hecho uso de la garantía de un movil.

Pero me preocupa que sea robado y me bloqueen el terminal via IMEI desde la compañía telefónica, podría ser, no?? Supongo que si el vendedor es legal no le importará enseñar el DNI, no?

soy demasiado desconfiado supongo.

Por cierto, he visto que hay unos testigos de humedad. Sabéis donde están??? Estaría bien mirarlos también.