Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/09, 22:12:06
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Ondia Driskol!! menudos avances.

Esta semana me dedique a traducir el Yota pero veo que lo tienes "Ready". Si te falta algun archivo o lo que sea, comentamelo que si lo tengo te lo paso.

La lástima es la video conferencia y quizas lo de proteger la pantalla cuando te llaman, pero realmente es una aplicacion que vale mucho la pena.

Me alegra que te pases al HS++. De esta manera el o los interfaces de NoaVision serían válidos tambien en tu ROM e inversamente.
Yo desde hace más de 1 año he usado siempre el battery Status Advanced (ahora llamado HS++). Lo encuentro mas eficiente, práctico e incluso más impresionante.
A ver es verdad que realizamos una interfaz que intente "espabilar" a HTC.

Aunque no tengo mucho tiempo, ya lo sabes, si trabajas con una interfaz basada en HS++, cuenta con migo. Si tienes dudas en adaptar esos temas HS++, tambien tengo buena experiencia y puedo ayudar.

Pues... eso... Felicidades!!!!
No jodas que la tuya tambien usa el HS++

Yo es que vi algunos interfaces muy chulos con el y me propuse investigar, y despues de ver este que he colgado mas arriba, me propuse hacer algo...

Tengo una estetica de un proyecto anterior inacabado que me parece que voy a poner en practica sobre esta, a ver que tal me queda...

Lo de la videoconferencia, de acuerdo contigo totalmente, espero que desarrollen pronto el soft y asi poder incluirlo.

Tambien tengo los demas, el musci, tv, yap yap y tal, pero no valen para nada, del que se podria sacar un poco quizas es del Yota Center, que es apañadito como gestor de tareas, lanzador de aplicaciones/configuracion y quizas modificar gracias a los XML la pestaña de Catalogo a un "catalogo" propio, como una store de apps/addons propios para las roms que quedarian bien o que se pidan.

Un saludo!
Responder Con Cita