Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/16, 10:55:10
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 94 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raul_gp7 Ver Mensaje
Yo también estoy muy contento con la eu estable, sin duda me quedo en esta de momento en lugar de volver a la eu developer. Me va muy bien en consumo, tenía algunos bugs menores en la developer que no tengo aquí y si me va mejor y me evito cada semana flashear pues casi que lo prefiero.

Se nota un monton cuando le das caña al móvil, si no le doy caña y está mucho en reposo pues si me hago esas 6 horas que tienes tu ahora. Si le das caña al móvil con uso intenso si que te puedes hacer perfectamente esa burrada de irte hasta incluso a las 10 horas. Un lujazo.

Tu entonces has tenido el note 3 normal? y entonces si hay mucha diferencia de un procesador a otro?
Pues sí, yo por ahora voy a mantenerme en la estable, a ver que tal........

Con respecto a lo del RMN3 normal, pues si que lo tuve, no mucho tiempo, hasta que salio este y lo pude vender, una vez vendido pedi el PRO. Decir que para nada el normal va mal, es mas hay muy pocas diferencias con este, pero las que hay se notan. Yo el tema de si hay mucha diferencia con el procesador no te lo puedo decir puesto que el uso que le doy a los moviles es liviano, no uso juegos exigentes por ejemplo y demas, asi que no he notado diferencia con el rendimiento del procesador, la camara de este me ha parecido que saca las fotos algo mejor, imagino que por los 16 MPX y la apertura de la lente, en cuanto a la bateria que es muy similar y no creo que ahí este la diferencia de autonomía, el normal es de 4000 y el pro es de 4050, no deberia haber tanta diferencia, yo creo que en ese aspecto juega y mucho el procesador porque la version de android es la misma tambien, así que pienso que la culpa la tiene el procesador y la Gpu, con el normal yo hice buenos ciclos de carga , pero para nada como con este, pude llegar a las 6 horas de pantalla pero sacrificando el tiempo de bateria total a un dia y pico, con el pro acabo de hacer 3 dias y le he sacado las mismas 6 horas de pantalla.......

Así que me quedo con el PRO, jajajaj......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canijito su comentario: