Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/16, 10:14:24
Array

[xs_avatar]
Erik96 Erik96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Vodafone
No he leído más que un poco por encima los mensajes. Tengo que decir que estoy mirando muy concienzudamente para comprar este terminal en varias webs. Creo que me decido por IBuyGou. La cosa es que el precio de la tienda que vosotros decís en este hilo me parece abusivo en comparación con el de IBuyGou, teniendo en cuenta que la que yo digo tiene trato directo con MI ya que es distribuidor OFICIAL. No digo que no me fie de MERKAGANGAS, sino que no es ofical y tiene un precio elevado. Parece de confianza, no lo discuto. Pero una persona que quiere ganar cierta reputación con su tienda tiene que tener ciertos modales, los cuales, los ha perdido, a mi parecer, discutiendo con usuarios del foro. Lo más normal hubiera sido que dijese que para cualquier duda contacte por email u otras formas, como hacen las grandes marcas. Al perder los papeles discutiendo lo que consigues es ensuciar tu reputación y trato con los clientes, lo cual queda muy mal y hace que desconfien los nuevos clientes como yo. Yo, que estoy en busca de este terminal, para envio a logroño y con garantia, no lo voy a comprar desde MERKAGANGAS por el simple trato con los clientes, ya que no tienen educación. Actualmente me lo voy a comprar a 375€ aproximadamente con dos fundas y cristal templado y dos años de garantia en España. Un precio más que razonable a mi parecer. Agradecería que si no es fiable me dijeseis si sois tan amables. Gracias.