Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/16, 10:03:53
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Heymama Ver Mensaje
Esta visto que el mio no debe ir bien, lo máximo que he conseguido de pantalla son 3,5 h desconectando procesos.
Yo el google now lo he desconectado, no em aporta nada que no tenga ya con la app del twiter y la del tiempo y consume recursos.

Tengo la ubicación en ahorro de batería. Le he quitado para que no me busque wifis y blutus cuando tengo desconectado estos sistemas...

A mi cuenta principal de gmail le he dicho que solo me sincronice lo que yo quiero, a las otras 2 salvo el correo les he apagado la sincroniación del resto de cosas que no me interesa. Es decir google fits y cosas que no uso le he dicho que no en la principal, y en el resto de cuentas incluso el calendar se lo he desincronizado porque solo lo uso con la cuenta principal...

Vamos, que he configurado el movil para que me trabaje como yo quiero y no haga cosas que no me aportan nada mas que consumo extra.

Cada persona es un mundo, habría que ver como tienes el movil.

Por ejemplo, me encanta la App Pocket, pero desde que me he enterado que consume batería a dios he dejado de usarla en el movil...
Responder Con Cita