Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/16, 09:47:10
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Creo que este tipo de comentarios sobran.Creo que no he dicho nunca que sean mis esclavos,ni sea el único cliente ni nada por el estilo. Creo que soy uno mas pero ni mas ni menos que los demás.Y lo único que he pedido desde el primer momento es rapidez que para eso pagaba mas dinero que con otras empresas,por que se enviaba por dhl que es mucho mas rápido que chronopost.Y daba por hecho que ese sería el método al decir Mayte en un comentario antes de hacer el pedido,que Dhl corre que se las pela.
Nada mas compi,no hay ningún drama ni se acaba el mundo ni nada de eso.La bolsa seguirá igual me llegue mañana o el año que viene
P.D. No voy a seguir con el tema.Cada uno tendrá su punto de vista y me alegro.Pero para ver comentarios absurdos...
Salu2!!!
Creo que más de uno tiene un estereotipo que los "chinos" trabajan hasta los domingos de sol a sol...

Todo tiene un por qué, en este caso la tienda también tiene su motivo por el cual unas veces llega antes o otros después.
Como tú mismo te has tildado de "pesado", yo me considero, en este caso pero de "impaciente". Como todos los que tenemos ancias por un teléfono nuevo y que nos guste.
Hay que ser un poco serios y saber diferenciar de ancias y que la tienda te está vacilando, plantando la confianza desde el primer día de conversación hasta finalizar el pedido.

A mi en cambio me parecio absurdo, no esté comentario, sino el anterior...
Ya ves, para opiniones colores

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juandaniel91 su comentario: