Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/16, 09:46:16
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
NO es lo que parece a mi me pasa igual. No se porque pero yo uso youtube mucho y whatsap en cada ciclo y mucho tapatalk pero no se reflejan en la lista es como si esos procesos superaran siempre a los que usamos. También navego mucho por chrome y uso play kiosko y no me aparecen. A mi me da que hay algún bug en la utilidad que mide el uso de las aplicaciones. Mucha casualidad que todas las capturas tengamos lo mismo no crees?. Si yo incluso hablo unas 4 llamadas de unos 20 minutos y no aparecen en la lista de consumos
Y ya te aseguro que mi whatsap no para que si subo videos que si mando fotos o me envian videos o fotos texto a mansalva. Algo falla en los consumos pero eso si lo que mide las horas de pantalla no miente
Exacto a mi el twiter o tapatalk que los uso muchísimo no me marca más del 1% por eso aparecen al final de la lista y no se ven, watsap igual....

Ahora mismo por ejemplo llevo casi 2 horas de pantalla y me resta un 72% de bateria, con lo que se ve que iré a un consumo entre 5-6 horas nuevamente. He usado twiter, tapatalk mucho y ni tan siquiera me aparecen en la gráfica, porque no llegan ni a un 1%.

De todas maneras como dices tú no debe de funcionar bien la gráfica que trae de serie la batería de android. He instalado gsam batery y me marca que twiter me ha consumido un 2,1% y sin embargo la batería de android no me marca mas del 1%.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Última edición por Ballock Día 26/04/16 a las 10:11:25
Responder Con Cita
Gracias de parte de: