Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/11, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
javidepuzol javidepuzol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por topex Ver Mensaje
Hola de nuevo,
En primer lugar, sólo deciros que... SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!! Oeeee, oeee, oeeee, oeeee
Muchas gracias por vuestras ideas! Yo ya no sabía por dónde tirar.

Os cuento. Efectivamente, era un problema con el sensor de proximidad. Para seros sinceros, no sabía que la HD2 tenía uno hasta que vi esta madrugada la opción de 'Usar siempre proximidad' en el menu de Ajustes de Llamada. Pero como durante todas mis pruebas había testeado con esta opción marcada y sin marcar, y veía que no influía, lo había descartado. Y lo que más me extrañaba era la opción del mismo menú que dice 'Mantener Pantalla encendida (durante la llamada)', que cuando la marcaba (al igual que cuando no lo estaba), la pantalla se me apagaba de inmediato. Por esto lo achacaba mas a un problema de drivers, etc..
Pero a raiz de vuestros comentarios sobre el sensor, lo primero que he hecho ha sido averiguar dónde está exactamente. Durante todo el tiempo que tuve WM 6.5 (el que venia de origen, ahora ya bastante antiguo), nunca me dí cuenta que tuvieramos este sensor porque muuuuuchas veces, durante las llamadas, tocaba con la cara en el móvil y se cortaba... Pudiera ser porque utilizaba un shell por encima del sense, y puede que ésta no tuviera en cuenta este sensor.
Cuando he visto que estaba al lado del LED naranja, se me ha encendido la bombilla. Qué es lo que puede estar molestando a este sensor? pues EL PROTECTOR DE PANTALLA!!!!!!!! Arghhhhhhhhhh! Aunque éste ya traía dos pequeños agujeritos para ello, al estar tan cerca del borde, el protector no se enganchaba bien y se veían como burbujas, y por esto, no podía apreciar correctamente si los sensores estaban bien centrados o no en estos pequeños orificios.
Solucion: TIJERETAZO al canto y listo (menuda chorrada y que me ha estado volviendo loco todas estas horas, y encima os he tenido que molestar...)

Ahora funciona genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS!!!

Con todas las pruebas que he ido haciendo, me he descargado algunos programas que puede que a alguien le sea útil:
- Dialer One: como ventaja respecto al que viene con la ROM es que se puede hacer una busqueda de los contactos más rápida y agilmente.
- LightLock: Sirve para tener el control sobre los sensores de proximidad y de luz. Ha sido la solución de algunos propietarios de HD2 cuyas máquinas tenían el sensor de proximidad directamente estropeado, y con esto, podían hacer que no interfirieran.

Bueno, pues ahora, a reinstalar la radio 2.15 y luego a ver si me hago con el entorno y menús de Android, que han sido muuuuchos años con WM (desde la Casio Cassiopeia....). De hecho, aún no he ni personalizado el tono de mis llamadas porque no sé donde colocar el mp3 del tono que tenia, y que he visto que no lo busca en la carpeta de musica de la SD...

Ahora necesitaria un manual de 'configuración básica' tras instalar Android y saber cuales son las aplicaciones más utilizadas/descargadas

Mil gracias a todos, de verdad.
Saludos,
Gracias a ti por esta alegria ji ji ji XD¡ me alegro que al final fuese una cosa tan simple y haberte podido encaminar hacia la solucion.

Con esto todos hemos aprendido algo ahora a disfrutar de tu android ¡
Responder Con Cita