Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 26/04/16, 01:25:19
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
Esquizolol,una pregunta que se me acaba de ocurrir.Seria posible desbloquear mi bootloader con alguna cuenta de algun compañero que ya tenga el permiso concedido?
Imagino que sí, pero tengo entendido que solo se puede un desbloquedo cada 20 y pico dias, osea que tu colega no podría desbloquear el suyo.

 Cita: Originalmente Escrito por diego_heras Ver Mensaje
Lo malo que la global que llevas va super retrasada en actualizaciones de hecho en la web oficial la retiraron. La de xiaomi.eu esta traducida al castellano tambien y tiene updates todos los viernes, yo solo e tenido dos xiaomi y siempre con roms de ellos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Prefiero tener una retrasada a una que no pueda usar mi cuenta xiaomi y la de google al mismo tiempo, que no me sincronice los contactos, que me de problemas el patrón de desbloqueo y más movidas. Llámame loco...
Es más te digo, este es el.. 3r? Xiaomi que tengo, y te aseguro que no siempre lo mejor es tener lo más actualizado, a mi me costo probar más de 5 roms en mi Hongmi Note (1era Gen) hasta que encontré uno completamente sin fallos y que funciona de lujo, es más anticuado, pero mi novia usa ahora ese móvil y me da rabia porque funciona mucho mejor que cuando yo lo tenía.
Además esta tengo la esperanza de que recibirá actus tarde o temprano, sino siempre puedo flashearle más tarde una rom, pero cuando esté 100% seguro de que no tenga fallos, para tener fallos me quedo con esta claramente.

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Esta estable va que se las pela y encima es un mechero, apenas gasta. Yo estoy muy contento de haber metido esta y si tenemos menos actualizaciones pero las que tengamos van igual de bien que esta ya me doy por servido.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Esto es exactamente lo que yo pienso.
De hecho me alegro muchísimo de haberla encontrado y que me saliera tan bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: