Tema: [ DEBATE ] Traga demasiada batería?
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/11, 22:04:42
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Pues ya he solucionado el consumo desmesurado de batería..... ¿como?

Facil:
Ley 1 de la informática. Reisntalar desde cero absolutamente.
Para ello, previo wipe de cache, data y todo (volumen +, boton home, y power, seleccionando cada una de estas opciones.

Una vez hecho el wipe completo, volvemos entrar en modo boot (volumen -, boton home y power) y conectamos por Odin para instalar de nuevo el firmware vigente WKE7.

MANO DE SANTO!!!! Puesto en marcha hoy a las 7 de la mañana al 100%, con un uso medio de internet via 3g, 3g automatico, wifi activado todo el día, sincronización activada, ahora mismo me muestra 70% de batería, es decir, 30% en 14 horas.
No he recibido ninguna llamada y he estado en zonas que no tenía buena cobertura, por lo que seguro ha estado cambiando entre 2g y 3g. Todo un logro.
@tonimix me recomiendas hacerlo a mi tambien¿?
Pero tengo muchas cosas instaladas...y sms y contactos etc etc, como evitar perderlo todo¿?
Como hago el wipeo de todo como tu lo haces?Tengo que tener instalado algo?

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por urkoman Ver Mensaje
Yo llevo 48 horas sin recargar y me queda mas del 60%...
Actualizado, ya le he hecho tres cargas completas y creo que dura mas. Wifi siempre encendido en casa (unas 8h/dia, lo apago al salir de casa), fuera de casa conectado siempre a correo y whatsapp y un par de widgets que se actualizan cada 6h, lo llevo en 2g, lo pongo en 3g solo cuando voy a navegar. No me he cortado en usarlo, aunque tampoco he estado con el todo el dia. Modo avion cuando voy a dormir.
A este ritmo, dura 4-5 dias.

No veo justo que se engañe asi ala gente, es IMPOSIBLE que te dure 3-4 dias usandolo como lo usas, o eso o tu tienes otro mobil.

Se que os gusta el teléfono, ami también , pero cuesta llegar al dia sin quedarte sin bateria.

Última edición por necrocorpse Día 26/05/11 a las 22:07:32.
Responder Con Cita