Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/16, 00:09:36
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
Buenas, lo primero dar las gracias a Mr. Postman y a todo el que colabore a mejorar y traducir la app oficial. Muchas gracias por vuestro tiempo.

Al resto de compañeros, que tal os va el apartado de amigos? Yo he estado intentando agregar a mi novia y no hemos sacado nada en claro. Si yo la agrego a ella por mi parte bien, una vez acepta la solicitud me salen sus datos. A ella sin embargo una vez acepta le salgo yo, pero con todo a 0. Si lo hacemos a la inversa ocurre lo mismo, el que escanea el código puede ver los datos del otro pero no el que es escaneado. Además cuando ya tengo su código escaneado y veo sus datos y salgo de amigos, al entrar ha desaparecido.

En el caso de escanear el código de los dos, en ambos casos salen los datos a 0.

Tengo la última versión que ha subido Mr. Portman en telegram. La 2.0.10 (230416)

No se si le ocurre a alguien más o si puede servir de ayuda para pulir ese detalle.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
A mi no. Y estamos mi pareja y yo de amigos... Uso la última versión también de Telegram y Android 6.0.1

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita