Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/09, 21:49:55
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masgallardo Ver Mensaje
Gracias tio por los archivos del volumen y el htcactionscreen negros!!!!!! los he buscado por toas partes pero no habia forma...

Ya esta al puto pelo, solo falta los de los sms que cuando envio uno, lo envia bien y tal y al rato me vuelve a avisar de mensaje enviado, miro la bandeja de salida y ahi esta. hasta que no lo borro yo, sigue remandandolo. he vuelto a instalar en configuracion de la conexion a vodafone, pero nada. es el unico problema q tengo con la diamond.

Curratelo, tio. Gracias de antemano.
Pues tenemos un problema y es que yo e abandonado la ALBA blue por lo que no puedo hacer pruebas con mi diamond para encontrar solucion,ahora mismo estoy usando la Live Project 2.03 Ultra Classic del maestro elparra72 que sera la base de mi ALBA nera 2.03 LPK por lo que estoy de pruebas con ella y el finde empezare a cocinarla a mi gusto(los programas incluidos/eliminados seran basicamente los mismos que la blue con alguna diferencia de version)
Asi que si esperas unos dias tendras nueva rom,mas rapida,mas fiable,con un opera que gira solo,mejor tf3d con multiples pestaņas y con nueva estetica negra(nera en italiano)que seguro te complace
Responder Con Cita