Yo no veo ninguna innovación en tener que ir adquiriendo módulos aparte para mejorar el terminal y por supuesto pasando por caja. No creo que llegue al 10% el número de usuarios que disfrute de esa supuesta innovación.
En su día otras marcas ya hicieron algo parecido, creo que fué Sony la que sacó unas cámaras de mejor calidad que se acoplaban al móvil.
Lo de que lleva la mejor cámara, no lo he leído en ningún lado aún. De todas formas, me parecen absurdas las peleas de la cámara, las cámaras del S7, HTC 10, G5, incluso las de la generación del año pasado me parecen cámaras sobresalientes para cualquier usuario medio, hay que ser un grax experto (Y yo no lo soy) para estar sacando punta y discutiendo por ese aspecto.
Yo veo un patinazo de LG con el G5 porque creo que a LG lo del tema modular les va a salir mal, aparte tiene menos batería que la competencia, Su diseño está por detrás de la competencia, no es especialmente bonito. El G5 no destaca realmente en nada, incluso es peor en algunos apartados, sólo destaca en unos accesorios inútiles en la mayoría de los casos.
Para mi en esta generación Samsung con el tamaño y el diseño del S7 Edge está por delante, si tuviera que elegir entre el S7 normal y el HTC 10, me quedo con este último, veo al G5 muy por detrás, incluso el Mi5 me parece mejor terminal en líneas generales.
Vengo del Z3 y antes del LG G3, para que no pienses que soy de los que dicen bobadas por defender a una marca, pero esa es mi opinión.
Lo bueno es que haya mucho donde elegir porque cada persona tiene sus gustos y necesidades.