Cita:
Originalmente Escrito por merkagangas
Gracias @ Vacti, y yo en cierto modo estoy de acuerdo contigo... sobretodo cuando un cliente paga un transporte, es decir, tu pagas 6€ para recibirlo en x días... la entrega se demora en más de 24 horas y yo el dinero te lo devuelvo... no sé si estarás en ese caso de acuerdo conmigo. Pero este caso no es así. Envío gratis...tiempo ESTIMADO, creo que todos sabemos lo que significa "estimado". Por otro lado, aún no sabes ni de la misa a la mitad (no te lo digo en tono despectivo ojo, lo digo porque ahora explicaré yo en un mensaje aparte el asunto de la cuestión)
@ todo_negro el pago lo hizo el día 15 A LAS 23 DE LA NOCHE, técnicamente para cualquier tienda su pedido es hábil a partir del lunes, es decir hoy mismo hace una semana que la compra debería de empezar a gestionarse.
Y ahora, voy a contestar, en un mensaje como he dicho aparte y cada uno que recoja lo que quiera y que cada uno por supuesto se posicione dónde quiera....
|
Eso lo he explicado, que no contaba hasta el lunes día 18 y el martes se me dijo que estaba ENVIADO. El día 21 me diste el tracking y hasta hoy, nada nuevo. Por qué no se hizo con dhl? Según me dijiste cosa del proveedor para no demorar el envío??? Seguro?. Si espero 2 días con dhl ahora mismo casi con seguridad lo tendría aqui
Espero tu respuesta y ver que no he dicho o en qué he mentido
Por cierto,espero y deseo que a todo el mundo le vaya bien en su compra con @
merkagangas,solo digo y repito que en mi caso es muy mejorable el tipo de envío o en su caso de comunicación. Si se que viene por chronopost,me habría ahorrado la compra y era tan sencillo como hablarlo con el proveedor o decírmelo a mi antes de empezar todo.
Salu2!!!
Desde mi mano con mi tlf