Cita:
Originalmente Escrito por anolimo
Yo no lo compraría en esa tienda, siempre hay problemas con el tema de garantías en España, la tienda puede dejar en cualquier el momento o por algún imprevisto ese contrato que tiene con el Sat en España. Lo único que consiguen los que encargan de estas conjuntas no es benefiarnos a nosotros sino a ellos mismo. La tienda que le ofrezca más dinero y este a la par en una buena oferta pues es la que cae ello no miran si son de fiar, si tienen stock de verdad, porque puede ser una faron y enviártelo más días, que ellos están dispuestos a darte como 3 días para enviar y luego mira cuantas quejas hay. Por esos hay tantas conjuntas, por ese motivo, para beneficiarse ellos, algún regalo que le de la tienda incluso un móvil gratis.
|
Bueno yo hay no entro, yo si que lo compre y a mi demomento me va bien y vino rapido y con las condiciones contratadas en este caso la lamina de cristal templado y la carcasa, en el caso del SAT pues como en cualquier otra web que te lo ofrezcan,total no vas a denunciarlos a unos xinos, pero yo si tengo un contrato de sat en españa y si la tienda no me lo kiere arreglar pues a consumo y a ver que pasa, no es problema mio si el de la tienda tiene luego problemas con los xinos, si no son de fiar que no se asocien no??
pero yo teniendolo por escrito, me da = que me diga el de la tienda que si la abuela fuma, me voy a consumo y cuando le llamen a el los de consumo k se las apañe