Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/16, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
diego_heras diego_heras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
me llegó el permiso 2 dias despues de hacer el flasheo y el tutorial (lo hice todo de una), pero ahora mismo no tengo en mis manos el movil, esta semana recibo el de 64gb y seguramente le pondré de nuevo esta rom, así que probaré a desbloquear el bootloader y demás con esta rom a ver si es verdad lo que dices. Aunque sinceramente, no sé ni para qué quiero desbloquearlo si puedo poner la rom sin desbloquearlo jajaja, ¿Por un posible brickeo y tal? Bueno, ya vemos que no se brickea siguiendo bien el tuto...
Y no tengo necesidad de poner otra rom que no sea esta, ya que funciona realmente bien y veo a muchos con fallos con otras roms de sincronizacion de contactos y conflictos con cuenta Mi, y yo sin ningun problema... Teniendo cuenta Mi y Google al mismo tiempo...

Ya veremos si me da pereza o no desbloquear el bootloader para nada.. Tengo aún por montar un vídeo comparativa de cámaras y una review completa a mi manera. Y no consigo sacar tiempo.
Lo malo que la global que llevas va super retrasada en actualizaciones de hecho en la web oficial la retiraron. La de xiaomi.eu esta traducida al castellano tambien y tiene updates todos los viernes, yo solo e tenido dos xiaomi y siempre con roms de ellos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita