Cita:
Originalmente Escrito por Sonimerida
La batería bueno es la tendencia y seguro ya todos vendrán con batería integrada ....pero puedo pasar (siempre y cuando tenga una decente batería sí 3600 ma tiene el s7 edge es de imaginar que note 6 saldrá con una de 4000mla según algunos bulos así es.....pero eso no la SD si que la pondrán para mi es súper importante y para la mayoría creo. samsung vio que la pifio con los s6 y note 5 por no incluir...por eso en el s7 la incluyen y lo más seguro note 6 también. ...pero he de reconocer que aún nuestro note 4 es un buen móvil. ...
|
Son modas, la tecnología de los smartphones (procesadores, RAM) hace tiempo que tocó techo y ya lo más que se puede mejorar son las cámaras. Y muy poco porque en un smartphone no se pueden meter un sensor y una lente mínimamente decentes.
Así que ya para mantener el mercado los fabricantes recurren a diseños espectaculares y la extorsión de limitar las actualizaciones a un par de años cuando cualquier Note 3, Lg G2, HTC One M7, etc, etc, etc pueden correr MM con total agilidad. Así que imagina el Note 4 con el hardware que lleva.
Lo que realmente cambia en los smartphones es el software y por eso los fabricantes limitan las actualizaciones, no son tontos.
Otra cosa es la cosa esa extraña que te da abrir la caja, sacar el terminal, flipar con los acabados, encenderlo, ver una interface gráfica distinta...¡Diosssss que gusto!