PRIMERO QUE NADA NO SOY PERFECTA....NADIE LO ES YO TAMPOCO NI TU.
Veo no lees muy atras....si digo esto es sin ánimo de ofender....soy una consumidora de productos tecnológicos y me gusta el cachondeo pero algunos salen con temas que no son ni graciosos...pero también me gusta ver cosas serías y ya esta....no te lo tomes a la tremenda hombre....es un comentario tan valido como el tuyo...no soy política por eso no hablo de ello....que son unos sinvergüenza eso es obvio....pero tengo los ovarios muy bien puesto y me manifiesto en la calle cuando he podido que son muchas y he acampado entre otras en la puerta del sol ....(que quizas tu no)...pero ves desviando el tema del note 4.
Existen foros del humor del cachondeo....alli no veo a nadie hablar de moviles...pues el que desees descojonarse que recurra a ellos son la leche(te recomiendo el rellano o el club de la comedia).
Quizás para ti sea estúpido este foro es lo que tu dices , (si lo fuese por que opinas es observó, creo , no? )..perfecto no entro allí, pero para el que deseamos sea solo un poco mas objetivo y también desenfadado y divertido por que no ,claro que lo es pero los insultos y descalificaciones no por favor un respeto...(no va por ti).
En fin amigo creo no te he faltado el respeto pero los insultos de muchas personas LEE MÁS ATRÁS ES A LO QUE ME REFERIA (por ello decia que leas atras )y a cachondeo tampoco me ganan muchos jejeje.
No te preocupes no te estoy recriminado solo opino de tu respuesta a mi.
Y nada como va tu note 4...actualizastes alguna rom?
Besitos...
K