Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/16, 20:26:08
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
PRIMERO QUE NADA NO SOY PERFECTA....NADIE LO ES YO TAMPOCO NI TU.

Veo no lees muy atras....si digo esto es sin ánimo de ofender....soy una consumidora de productos tecnológicos y me gusta el cachondeo pero algunos salen con temas que no son ni graciosos...pero también me gusta ver cosas serías y ya esta....no te lo tomes a la tremenda hombre....es un comentario tan valido como el tuyo...no soy política por eso no hablo de ello....que son unos sinvergüenza eso es obvio....pero tengo los ovarios muy bien puesto y me manifiesto en la calle cuando he podido que son muchas y he acampado entre otras en la puerta del sol ....(que quizas tu no)...pero ves desviando el tema del note 4.
Existen foros del humor del cachondeo....alli no veo a nadie hablar de moviles...pues el que desees descojonarse que recurra a ellos son la leche(te recomiendo el rellano o el club de la comedia).
Quizás para ti sea estúpido este foro es lo que tu dices , (si lo fuese por que opinas es observó, creo , no? )..perfecto no entro allí, pero para el que deseamos sea solo un poco mas objetivo y también desenfadado y divertido por que no ,claro que lo es pero los insultos y descalificaciones no por favor un respeto...(no va por ti).
En fin amigo creo no te he faltado el respeto pero los insultos de muchas personas LEE MÁS ATRÁS ES A LO QUE ME REFERIA (por ello decia que leas atras )y a cachondeo tampoco me ganan muchos jejeje.
No te preocupes no te estoy recriminado solo opino de tu respuesta a mi.
Y nada como va tu note 4...actualizastes alguna rom?
Besitos...
K

El cachondeo esta bien pero hombre que algunos pierdan el respeto y utilicen los foros ajenos para insultos y descalificaciones. ....te aplaudo

El note 4 tiene cuerda aun ...y cuando tengamos la ansiada actualización veras como algunos hecharan de menos estos foros.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]