Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/11, 20:56:56
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: desire

Cita: Originalmente Escrito por kimbaro Ver Mensaje
Gracias por tu aporte compañero, el lunes ya tendre en mis manos el aparatito y por eso llevo una semana mudado del foro MIlestone a este, he leido muchos post y por fin encuentro alguien que explica los pros y los contras claramente y que no lo compara con ningun otro sistema operativo que no sea Android, ademas das tus conclusiones finales.
Tu opinion ayuda a gente como yo para saber si ha echo buena compra o no
Asi que gracias y haber si se anima mas gente a opinar sobre el pedazo de pepino sgs2.

Un saludo.
No te vas a arrepentir, este 'movil' bajo mi punto de vista cumple en todos los aspectos, exceptuando en la bateria, pero eso es algo comun en este tipo de cacharros (espero que cuando pueda actualizar al ultimo update mejore algo, como se esta comentado).

Se me olvido un par de opiniones mas. El TouchWiz para mi, no es tan malo como alguna gente lo pone. Esta bien, mejorable eso si. Y la construccion del movil. Creia que al ser de plastico desmereceria la calidad general, pero para mi, la construccion es muy buena, me da la sensacion de ser robusto. No es un plastico para nada malo, es de buena calidad, y muy bien ensamblado, ni un crujido, ni una pieza mal encajada. Tuve en mis manos un Xperia Arc, y me parecio mas plasticoso que este. Es verdad que si fuera por ejemplo de aluminio, le daria un valor extra, pero no se puede tener todo, es lo que tiene el ser un peso pluma. A mi me parece excelente la construccion del cacharro.

Vuelvo a sacar otra conclusion, y es la bateria, si durase mas, rozaria ya la perfeccion....
Responder Con Cita