Cita:
Originalmente Escrito por paco654
Aveces cuando uno Compra por internet uno ha de armarse de paciencia.
Yo me paso un caso de los de para qué hablar.
Compre un motor de arranque para mi coche en España en stock y en teoría en 24h en casa.
Pues resulta que la compañía encargada del transporte "elvetia" perdió el paquete y no lo admitió hasta pasados 25 días por lo que me llegó a los 27 días. A todo esto día si día no llamaba para ver qué pasaba.
Incluso intente anular el pedido y me decían que como estaba en transporte no podían anularlo que cuando me llegara lo devolviera si quería pues aún a sabiendas que se había perdido la empresa envió otro. El cual lógicamente yo ya no quería y lo devolví. A los 30dias recibí el reembolso de mi compra...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
Compi acepto todo pero sabiendo todo. Y si encima lo pierden, tranquilidad, no hay más. Pero si hago un pedido y se me dicen unas cosas, hasta el final o si no me lo dices antes. Si me dices dhl es dhl. Lo asumo y se que me pueden meter recargo pero en 2/3dias en casa. Aun no tengo ni puta idea de donde anda mi supuesto y veloz tlf. Pero eso de corre que se las pela no me lo quito de la cabeza
Y Todo la comunicación con MerkaGangas, fluidusima de la muerte, lo mejor de todo
Salu2!!!
Desde mi mano con mi tlf