Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/11, 20:39:10
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por el tunante Ver Mensaje
Gracias por aclararme la duda, poco a poco me voy enterando de como funciona android y dejare de preguntar estas tonterias. Lo mismo me pasaba con symbian, de pobrar varios firmwares lo tenia bastante dominado, pero esto es otro mundo y me esta costando enterarme de todo.
Yo tenia entendido que cuando flasheas una rom necesita un launcher para poder arrancar, esta rom lo necesita o lo trae???
Solo quiero enterarme bien antes de hacer mi primer flasheo.
Una ultima pregunta, esta rom trae el motoblur?? Es que no se si cuando pone "deblur" es con el motoblur o sin el motoblur.

Gracias de antemano, siento tantas preguntas.

Saludos
a ver te estas liando otra vez, olvidate de lo que tienes entendido, las roms oficiales de motorola llevan motoblur,el motoblur es como si dijeramos una programación que va junto con android y lleva ya su launcher y sus aplicaciones instaladas por motorola antes de salir al mercado, pero si quieres que el movil vaya mas fluido le puedes poner otro launcher que sustituye al de motoblur para que vaya mejor (pero no se va a borrar el otro, siemplemnte se superpone y lo puedes quitar simplmente desinstalandolo), tienes varios: Launcher Pro, Adw launcher, etc...( estan en el market) esta rom tiene motoblur si, y es una rom oficial de HK, igual que esta la UK y la FR que son todos echas por motorola, lo bueno que tiene esta, es que es la ultima versión de froyo 2.2.

Última edición por thebinary Día 26/05/11 a las 21:03:51.
Responder Con Cita