Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/05/11, 20:33:02
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,075
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Eres root y tienes particionada la SD? (particion ext3 o ext4 de 1024 Mb)
Si no es así, este no es el subforo correcto, si no el general, y entonces lo que te pasa es normal, leete la chicnehta de la comparativa de app2sd.

Si eres root , con particion, y te ocurre eso, es por mover las aplicaciones a la SD, que a diferencia del app2sd sin root NUNCA HAY QUE HACERLO.
Responder Con Cita