Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/11, 20:28:00
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
Tu operador: Movistar
Yo ayer tuve mi primer reinicio con la v10d, desde que lo tengo, una semana y algo creo, simplemente estaba en reposo lo tenia al lado y escuche el sonido del bootscreen digo vaya ahi va el primero...

se reinicio muy rapido sin mas problema, y estaba completamente frio asi que descarto sobrecalentamiento, ademas ya se habria reiniciado si fuera ese el problema jugando y demas

No se si solo hay uno o varios problemas que provocan los reinicios, quizas algunos vengan de la propia sim de la cobertura o a saber, quizas en un momento que baje la cobertura al minimo por algun motivo se reinicia, o que el sistema se colapse de procesos y memoria por algun motivo en momentos puntuales y tambien provoquen el reinicio del sistema, algun proceso importante o el controlador deje de responder

pueden ser tantas cosas, pero como es algo tan casual es muy dificil localizar el problema, personalmente parece un problema de software, pero tampoco es imposible que lo fuera de hardware, pero como decia al principio igual son varios los problemas que hay realmente, y todo se mezcla

No seria mala idea abrir un hilo para intentar encontrar un patron, no es normal que haya gente con muchos y otros apenas ninguno, en el lugar donde les ocurre que tipo de cobertura tienen, que conexiones tenian habilitadas y sincronizadas, quizas hay un consumo excesivo y en momentos puntuales se producen picos que no puede aguantar la bateria y el sistema se reinicia(por otro lado hipotesis ilogica ya que en juegos que ponen a trabajar al hardware se produciria tambien), etc etc, realmente es muy completo este asunto, y todo es posible, de ahi que aun no haya una resolucion... pero si los ingenieros de nvidia o lg han tenido un pequeño error es perfectamente posible que el problema sea de hardware, pero antes de llegar a esa conclusion mucho hay que descartar en el lado del software...
Responder Con Cita