Cita: Originalmente Escrito por
rixy26
Bueno dar las gracias a @
merkagangas porque el martes salió uno de los 2 mi5 que he comprado y el viernes ya estaba en mi poder así que yo creo que más rápido imposible.
Pd: Ahora a la espera del de 128gb q espero q llegué tan rápido. 😋

Lo tuyo no es suerte es lo siguiente compi. Si yo te contase...
Rápido rápido con la tortuga
Me cago en todo lo que se menea. Ya no me callo. Me cago en todo. Mi pedido pagado el día 15,gestionado ese mismo día, menos mal[emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35], día 19 gestionado como enviado. Pago premium ?. No si dhl corre que se las pela(Mayte dixit). A día de hoy, sigue viajando por el mundo. Dhl? Ni idea, nunca mais . Se supone que chronopost pero aún pone ready to be shipped. Me cago en todo lo que se menea, coño. Luego se cabrean conmigo pero a mis las cosas claras como el agua. Si me dices dhl no me vengas con cuentos de esperas por si acaso o su p.m. Si es dhl es dhl y si no me lo dices antes. Y si lo quiero así bien y si no, lo paro y tan amigos. Desde el día 15 esperando(quitar 2 días de finde). Recuerdo en el corazón es frase que se puede leer en este mismo hilo: no hace falta pagar premium. Dhl se las pela. Me cago en todo!!!!!!!!!
Salu2!!!!
Desde mi mano con mi tlf