Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/01/09, 21:10:08
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: one plus 5
Tu operador: Movistar
En el post de la rom de natxo tienes para descargar tanto el youtube como el msn. Son cabs; los metes en una carpeta de la pda y los ejecutas.
__________________
“Se compró un coche e incomprensiblemente, siguió siendo un perfecto imbécil”
(Juan Herrera)
Responder Con Cita