Buenas tardes, he comprado dos MI4 y estoy a la espera de que me lleguen (uno para mi y otro para mi hermana - ella quiere que funcione y listo, no sabe ni quiere historias de roms, etc). Está al caer. Después de leer mucho en estos foros veo que resulta, a priori, bastante sencillo cambiar la rom del teléfono.
Por lo que veo lo recomendable es hacer una carga por fastboot para que el móvil quede totalmente limpio de la morralla que envían las tiendas chinas.
En la web de miui.com hay un tutorial muy sencillo (
http://en.miui.com/a-234.html) en el que explica la rom que tenemos que descargar y después como hacer la instalación en el móvil.
Pero después de mucho leer tengo una duda sencilla.
Supongo que la última versión estable global del enlace que puse disponible para descarga está basada en MM.
He visto que en varios tutoriales dicen que hay que tener cuidado porque las versiones MM tienen que tener el system reparticionado unificando lo que antes era system1 y system2.
Todavía no se como me vendrá el móvil (con los dos system o bien ya reparticionado).
Mi pregunta es sencilla, si viene con una versión kit kat con system1 y system2 podré hacer la carga de la stable global del enlace sin tener que meter antes una rom que reparticione, después otra para actualizar a MM, etc....
Muchas gracias por las respuestas y perdón por el tocho...