Cita:
Originalmente Escrito por l.cazalis
No es exclusiva de Sony, y puedes dejarte el móvil en casa si tu reloj tiene GPS.
Si funciona bien con el pulsómetro del reloj, háznoslo saber, yo fui incapaz de conectar mi Sony SW3 con la cinta de pecho.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
Yo uso Ghostracer con el sony 3 y con la cinta del decathlon funciona sin problemas y de manera perfecta. En otros relojes con GPS la verdad es que ni idea, pues creo que la app la desarrolla un usuario que tiene el Sony 3 y supongo que se centra en ese modelo.
En cuando a lo que comenta el creador del hilo... es lo que comenta, cada app tiene sus pros y sus contras, mientras con runtastic puedes configurar en la misma app las distintas zonas de cardio (según las pulsaciones que tengas en ese momento), en endomondo esa característica es exclusiva bajo suscripción. Sin embargo, en runtastic la pantalla de info. en el reloj es demasiado simple, y en el endomondo es muy configurable, pero como comenta, únicamente dos valores por pantalla, aunque deslizando tienes tres pantallas con el resto de datos.
Ahora salgo sólo con el reloj (sin móvil) y perfecto, lo único que echo de menos es la info auditiva cada km. Todo se andará...
PD: acabo de leer en la descripción de la app Ghost Racer del play store que es compatible con el SONY SMARTWATCH 3 y MOTO360 sport, al menos con sus gps. Aunque el PULSOMETRO sólo funciona con el sony.