Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/16, 16:00:36
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No voy a desprestigiar este movil para nada, lo he tenido hasta hace 2 días, tiene muy buena cámara y lo mas puntero en tecnología, pero cosas que no me acaban de llenar son, el acabado parecido al plástico duro ( no parece desde luego metal, como pueda serlo un huawei p8, p9 etc ), la cámara es muy buena con el gran angular sin duda un punto muy positivo, aunque la cámara principal la veo igual que la del g4.
Y por ultimo lo que no me ha convencido mucho es la calidad de la pantalla, me parece bastante mejor la del g4 , la del mate 8, la del p9 etc, nose que la pasa pero no me parece de una calidad de un tope de gama como si tiene el mate 8 y eso que este es 1080p y no 2k, la veo inferior a esta ultima, incluso a la del g4.
Solo es mi opinión después de haberlo tenido unos días, y haberlo probado, hecho fotos, videos etc, me parece un gran movil pero falla en ese tipo de cosas, sobretodo lo que mas me decepciono es el acabado, no parece para nada metal... o no me dio esa sensación.
Por lo demás en fotografía creo que esta a la altura de los mejores sin duda, sin haber probado el htc 10..

un saludo y solo intento valorar con mi opinion este tope de gama, un saludo
El tema de la pantalla quizás tenías una defectuosa y con un cambio de terminal o pantalla se solucionaba. Lo otro ya es más subjetivo, aunque la cámara me parece mejor que la del G4 ¿A qué móvil te vas?