Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 25/04/16, 14:51:08
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
Sí preguntas eso en este foro ya sabes por donde van a ir los tiros jeje
Aparte de eso para mi la versión de 16 gb es un timo
Responder Con Cita